La legendaria franquicia de estrategia ha vuelto combinando un emocionante combate con nuevas capas de estrategia en un imponente escenario mediterráneo. Relic Entertainment y SEGA. han anunciado que los jugadores de todo el mundo podrán jugar hoy mismo al flamante multijugador pre-alfa del nuevo Company of Heroes 3, disponible antes del lanzamiento del juego en 2022. Los jugadores pueden visitar la web oficial de Company of Heroes, unirte al programa de Desarrollo de CoH y pre-cargar el multijugador pre-alfa gratuito ahora mismo.

Contenido

Prepara tu táctica en Company of Heroes 3

El multijugador pre-alfa permitirá a los jugadores conectarse y echar un primer vistazo a los nuevos y emocionantes combates multijugador. Podrán experimentar cuatro mapas italianos en diferentes modos de juego, incluyendo el cooperativo contra oponentes de la IA, el PvP competitivo y la escaramuza contra la IA, mientras prueban características ya conocidas y otras nuevas tales como la pausa táctica completa en el modo escaramuza, el blindaje lateral de los vehículos, la verticalidad, los grupos de batalla y la veteranía.

Company of Heroes 3

Vuelven dos facciones clásicas, las fuerzas estadounidenses y la Wehrmacht, cada una de las cuales aporta sus propias habilidades únicas y cambiantes al campo de batalla. Se revelarán más facciones antes del lanzamiento y Company of Heroes 3 promete más contenido que nunca.