Gamigo anuncia el lanzamiento de «Patch 35: Ultimate Force» de su MMORPG, Grand Fantasia. El parche presenta nuevo contenido final del juego para personajes de nivel 100, eventos para celebrar la temporada de mediados de otoño y mejoras adicionales en la calidad de vida.

El parche 35: Ultimate Force de Grand Fantasia incluye:

  • ¡Poder ilimitado!: Una vez que los jugadores alcancen el nivel 100, desbloquearán un nuevo tipo de habilidad de especialización. Los jugadores que invierten una cantidad específica de puntos de especialización pueden mejorar el nivel de habilidades de especialización y obtener todo su potencial.
  • Festival del Medio Otoño – El Árbol del Demonio: Un demonio del árbol se estrella repentinamente en Saphael en busca de venganza después de experimentar decenas de miles de años de dolor. Depende de los jugadores evitar que destruya todo. Hacerlo les dará a los usuarios una hermosa recompensa, además de la gratificación de salvar el mundo.
  • Evento del Festival del Medio Otoño: Los jugadores deberán completar varias misiones para ganar una bolsa de fortuna que puede contener un nuevo disfraz de cabeza.
Grand Fantasia
  • Calidad de vida: Se han implementado varias actualizaciones en Grand Fantasia que ayudan a optimizar la experiencia de los jugadores. Por ejemplo, nuevas formas de obtener un cristal de pluma en The Old Siwa Island, hipervínculos para ayudar a dar a otros coordenadas para localizar a un NPC o monstruo más fácilmente, una actualización de la interfaz de «reclutar compañeros de equipo» y más.

El parche 35 de este juego online free-to-play de Aeria Games ya está disponible para ser disfrutado por sus jugadores.