CitizenCon es el destino número uno para que los fans de Star Citizen se conecten con los desarrolladores de CIG, así como con otros jugadores, para participar en discusiones interesantes, revelaciones emocionantes y un primer vistazo a lo que está reservado para el proyecto de desarrollo de juegos más ambicioso y transparente de la historia.

Cloud Imperium Games se complace en anunciar que la CitizenCon 2951 de este año se transmitirá en el canal oficial de Star Citizen en Twitch.tv. Con un formato totalmente nuevo y totalmente digital y un día completo de eventos programados, paneles, anuncios y entretenimiento, la CitizenCon de este año será más accesible que nunca y es una visita obligada para los jugadores de Star Citizen de todo el mundo.

Además de los comentarios de apertura del cofundador de Cloud Imperium Games y director creativo de Star Citizen, Chris Roberts, los asistentes pueden esperar aprender sobre lo que sigue a partir de los líderes creativos y de desarrollo, incluidas revelaciones especiales, que se muestran por primera vez en este evento. Los asistentes también pueden esperar obsequios, concursos y algunas sorpresas adicionales del equipo de Star Citizen.

Para obtener todos los detalles y un calendario de eventos actualizado, diríjase al sitio web oficial de Star Citizen CitizenCon 2951.

STAR CITIZEN

Novedades de Star Citizen en CitizenCon 2951

  • Palabras de apertura del cofundador de Cloud Imperium Games y líder creativo y de desarrollo de Star Citizen, Chris Roberts.
  • Paneles de inmersión profunda: los jugadores pueden unirse a una inmersión profunda en numerosos paneles que se centran en el sistema de economía dinámica del juego, la interconexión de servidores, las herramientas planetarias y las actualizaciones de los barcos anticipados y más.
  • Sorteos: los asistentes pueden esperar obsequios con premios de Cloud Imperium Games y socios. Además, TODOS los jugadores de Star Citizen pueden esperar un paquete de regalos digitales gratis, que incluye un traje y un arma especiales, además del trofeo conmemorativo de la CitizenCon de este año.
  • Concursos de la comunidad: ¡Se anunciarán los ganadores de los concursos de la comunidad en curso para el mejor cosplay de Star Citizen y videos hechos por fanáticos!