Klang 2, el juego de acción rítmica con ritmos hipnóticos y acción de alta velocidad del desarrollador Tinimations y el editor Ratalaika Games S.L, ahora lleva a cabo combates orquestados en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One.

Guía a Klang en un viaje misterioso salpicado de batallas semi-procedimentales donde mantener la cadencia del combate es clave para la supervivencia. Lucha contra enemigos que cambian sus patrones de ataque según el desempeño de Klang. Muévete en el tiempo con una encantadora banda sonora de EDM compuesta por el colaborador de audio principal bLiNd, Otographic Music, City Girl, James Landino y más en 30 pistas.

Más sobre Klang 2

Domina el arsenal de combate de Klang, realizando ataques ofensivos, esquivas rápidas, contraataques y descargas de relámpagos cargados a medida que se desarrollan las batallas. Reaccione rápidamente, haciendo coincidir las entradas dinámicas a medida que el combate se desarrolla en el tiempo con la música palpitante a medida que Klang avanza a través de una campaña de historia oscura. Desafía y supera a seis temibles jefes con beatmaps cada vez más complejos en la búsqueda de venganza de Klang.

Sumérjase en un mundo tecno-griego inmersivo y oscuro inspirándose en el simbolismo musical, las esculturas clásicas y el arte de ondas sintéticas. Busque fragmentos de historia ocultos en todo el mundo y descubra oportunidades de diálogo ocultas que brinden información adicional sobre Klang, sus adversarios y más. Realice pruebas adicionales en el modo arcade, con dos docenas de pistas y desafíos adicionales.

Klang 2

«En Klang 2, quería fusionar los mundos del ritmo y los juegos de acción en una experiencia única e inolvidable», dijo Tom-Ivar Arntzen, fundador de Tinimations y único desarrollador de Klang 2. «Con el lanzamiento de la consola de hoy y la última versión de Steam. mes, estoy encantado de invitar a jugadores de todas las plataformas a explorar el mundo de Klang 2 «.