Ya es hora de ponerte en la piel de un granjero de hoy en día y comenzar a construir lo que es tu granja en tres entornos americanos y europeos. En Farming Simulator 22 tienes una gran variedad de elementos para que tu sueño se haga realidad gracias a la agricultura, cría de animales y la silvicultura. Un juego de simulación agrícola repleto de contenido como son las más de 400 máquinas y herramientas de 100 marcas reales.

Sin embargo, cuando te adentras a un juego y más si es un simulador, las ganas de introducir mods y convertir a tu juego favorito en algo más, comienzan a aumentar. Si estás con ganas de que esto sea así, no te pierdas esta guía donde te explicamos cómo instalar mods en PC dentro de Farming Simulator 22.

Instalar mods en PC en Farming Simulator 22

Lo primero que tienes que hacer es descargar los mods de Farming Simulator 22 que más te gusten. Para ello puedes acceder a la propia web oficial del juego donde te permite adquirir una serie de modificaciones que han sido creadas por la comunidad.

Cuando lo descargas hay que tener en cuenta que ese archivo puede ser de tres tipos diferentes:

  • EXE: son los más fáciles de instalar. Cuando lo hayas descargado, da doble clic y se ejecutará solo dando comienzo a la instalación. Cuando acabe estará listo para tu partida.
  • RAR y ZIP: son los archivos comprimidos. Solo tienes que descomprimirlo con un programa como Winrar. Al hacerlo, será cuando encuentres el archivo .EXE y hay que seguir el mismo procedimiento que explicaba anteriormente.

Instalar Mods en Windows

Para instalar mods en Windows, primero hay que localizar la carpeta que crea el propio juego. Ten en cuenta que según la versión que tengas del juego, las carpetas pueden aparecer con distinto lenguaje. Asimismo, Windows 10 y versión posteriores pueden abrir archivos ZIP, pero necesitas otros programas de terceros.

Farming Simulator 22

Instalar Mods en Mac

Para instalar mods en un PC con sistema operativo de Mac es también bastante sencillo. Descargue el mod, si es un archivo RAR o ZIP no lo descomprimas y cópialo directamente a la siguiente carpeta:

/ Library / Application Support / FarmingSimulator22 / mods

En el caso de la versión de App Store, se encuentran en la siguiente carpeta:

/ Library / Containers / com.focus-home.farmingsim22 / Data / Library / Application Support / FarmingSimulator22 / mods