En el día de ayer Deep Silver y YS Net Inc. se complacieron en anunciar que Shenmue 3 ya está disponible para los usuarios de Steam. Para celebrar el lanzamiento, Shenmue III contará con ofertas de gran valor en el juego principal, los 3 contenidos descargables y el Pase de Temporada durante todo el fin de semana.

Shenmue III es la esperada secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Obra del galardonado director de juegos Yu Suzuki, Shenmue presenta un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol para tejer toda un gran epopeya para consolas. Comúnmente reconocido como unos de los más ambiciosos proyectos de videojuegos de la historia, capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su entorno único, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos.  Muchas de las características pioneras en Shenmue resultan comunes en los actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event o el de Yakuza: Like a Dragon



Una aventura épica que te sumergirá en el mundo mágico y vivo de Shenmue, donde disfrutarás de la acción que pondrán las artes marciales milenarias, con el objetivo de resolver el misterio de la mano de Yu Suzuki, el legendario desarrollador.


Acerca del juego

Viaja a lo más profundo de la China rural mientras asumes el papel de Ryo Hazuki, un adolescente japonés empeñado en encontrar al asesino de su padre: ¡una historia de aventuras, misterio, amistad, artes marciales y, en última instancia, venganza!


Shenmue 3

Características clave

Uno de los videojuegos más esperados de la historia, del legendario desarrollador de juegos Yu Suzuki.

  • Una aventura épica – sumérgete en el asombroso y mágico mundo de Shenmue.
  • Un mundo vivo – explora dentro y fuera de los edificios, haz trabajos a tiempo parcial, juega a juegos arcade e interactúa con los habitantes locales de los preciosos paisajes de China.
  • Artes marciales – pon a prueba tu entrenamiento y tus mejoradas habilidades en increíbles peleas e intensos Quick Time Events.
  • Resuelve el misterio – habla con un diverso y colorido elenco de personajes y sigue la pista a aquellos que tienen las respuestas del misterioso Espejo Fénix.