El desarrollador Dimfrost Studio ha lanzado el primer tráiler del juego de su próximo juego de terror inspirado en los países nórdicos, Bramble: The Mountain King. Después de su revelación del E3 durante la IGN Expo, los desarrolladores ahora están listos para revelar otro adelanto de la jugabilidad de Bramble y cómo encaja en el lujoso mundo del juego.

Llegando a PC y consola en 2022, Bramble: The Mountain King ve a los jugadores asumir el papel de un niño que, junto con su hermana mayor, se pierde en un bosque mágico. En su viaje, conocerán e interactuarán con gnomos, trolls y otras criaturas inspiradas en el folclore nórdico. El nuevo tráiler del juego muestra un nuevo vistazo al mundo de Bramble, así como a algunos de los curiosos habitantes del bosque mágico, y cómo los jugadores interactuarán con ellos en su viaje.

El tráiler también muestra algunos de los combates, la mecánica de sigilo y los acertijos ambientales de los juegos, incluido el paso de un grupo de pequeños gnomos a través de un camino peligroso.

«Nuestro objetivo para Bramble es crear un mundo vivo y extraño lleno de criaturas misteriosas y míticas. No solo serán una parte pasiva del mundo, sino también una parte activa de tu viaje. Algunos de ellos te ayudarán, algunos de ellos ¡Necesito tu ayuda, y algunos de ellos solo quieren comerte! Viven en este mundo y los jugadores interactuarán con su vida cotidiana «. dijo Fredrik Selldén, director ejecutivo de Dimfrost. «Nuestra jugabilidad y narración respaldarán ese sentimiento», agregó Fredrik.

Conoce más sobre Bramble: The Mountain King

Bramble: The Mountain King es un juego de terror y aventuras basado en una historia que se centra en entornos atmosféricos, gráficos de alta gama, momentos cinematográficos y jugabilidad informal. A lo largo del juego, te embarcarás en un viaje por el oscuro mundo de Bramble donde te encontrarás con los jefes de «David vs Goliath» y explorarás y atravesarás la naturaleza nórdica. Conocerás criaturas interesantes y experimentarás un mundo único lleno de fábulas y cuentos de hadas nórdicos.

Bramble
  • Atraviesa la traicionera tierra de Bramble en un emocionante viaje para encontrar a tu hermana mientras descubres el secreto de una oscura maldición.
  • Jugabilidad basada en historias con impresionantes momentos cinematográficos y peleas de jefes de ‘David y Goliat’.
  • Encuentra criaturas míticas como Nacken, Skogsra, trolls y gnomos.
  • Explore paisajes y entornos inspirados en la naturaleza nórdica.