Pokémon GO ha dado a conocer más detalles acerca del Día de la Comunidad de enero. En esta ocasión tenemos a este Pokémon tipo agua/tierra, que será el protagonista de esta nueva aventura que tendrá lugar el 6 de enero de 2024, de 14:00 a 17:00 hora local.

Los jugadores de Pokémon GO podrán encontrarse con este Pokémon a un ritmo mayor de lo habitual durante el Día de la Comunidad, y una serie de bonificaciones útiles estarán activas por un tiempo limitado. Como de costumbre, la comunidad puede ganar recompensas adicionales que son útiles para subir de nivel y fortalecer Pokémon durante el Día de la Comunidad. El evento del Día de la Comunidad de enero 2024 continúa la tradición mensual con como protagonistas.

POKÉMON GO: detalles del Día de la Comunidad de Rowlet

Durante el evento, estos Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, lo que significa que los jugadores tienen una mayor probabilidad de encontrar una versión shiny. Los jugadores de Pokémon GO que evolucionen a Dartrix (la evolución de Rowlet) durante el evento o hasta cinco horas después de que finalice para conseguir un Decidueye que conoce el ataque cargado Planta Feroz.

Además, aquellos que evolucionen a Dartrixdurante el mismo período de ocho horas pueden usar el ataque cargado planta feroz. Al igual que los eventos anteriores del Día de la Comunidad de Pokémon GO, una nueva historia de investigación especial estará disponible o un ticket regalo.

POKÉMON GO

Historia de investigación especial del Día de la Comunidad

  • Por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Rowlet.
  • Estad atentos para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la historia de investigación especial.
  • No lo olvidéis: ya podéis comprar y regalar entradas a cualquiera de vuestros amigos con los que hayáis logrado el nivel de gran amistad o más.* Para regalar una entrada, tocad en la entrada de la investigación especial en la tienda del juego y, a continuación, en el botón Regalar en lugar de en el de Comprar.