El juego fue lanzado a finales de marzo para Nintendo Switch y los jugadores han tenido la oportunidad de acabar con Magnamalo y muchos otros monstruos. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de los jugadores de PC aunque ya tienen fijada una fecha en su calendario para disfrutar de el titulo, enero de 2022.

Afortunadamente la espera no sera tan larga, Capcom lanzará una versión de prueba para el juego muy pronto, así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la demostración para PC de Monster Hunter Rise, incluida la fecha y hora de lanzamiento que esperamos que se publique.

La demostración de Monster Hunter Rise para PC se lanzará a través de Steam hoy, miércoles 13 de octubre.

Si bien no hay una hora de lanzamiento «oficial» para la demostración, es probable que se active cuando se actualice Steam Store. Esto tiene lugar a las 19:00 española aproximadamente.

rise

¿Qué se incluye en la demostración?

La demostración de Monster Hunter Rise para PC incluirá lo siguiente para que los jugadores:

  • Misión de entrenamiento básico
  • Misión de entrenamiento de equitación Wyvern
  • Mata a un gran Izuchi
  • Mata a un Mizutsune
  • Mata a Magnamalo

Los jugadores pueden notar que estas son las mismas cinco misiones que incluyó la demostración de Nintendo Switch Monster Hunter Rise . Estos ofrecen una gran muestra de lo que implica el juego.

Cualquier jugador que juegue la demo también recibirá una bonificación al jugar la versión completa del juego. Esto incluye 20 Mega Pociones, 5 Trampas Pitfall, 10 Bebidas Energéticas, 5 Mega Demondrugs y 5 Mega Armorskins. Nada mal.