El estudio con sede en Ecuador, Ronin Flame, tiene el placer de informar y confirmar el inicio de su campaña Kickstarter de su nuevo juego arcade de disparos, The Last Conquerors. Esta campaña comienza el próximo 22 de noviembre y tiene como objetivo conseguir el beneficio posible para poder completar este grandioso proyecto.

Sin embargo, eso no es todo. También han anunciado que en algún momento de febrero de 2022 lanzarán su primera demo que abarcará el primer arco de la historia, adentrándote en un frenético rail shooter 3D. Todo ello con el objetivo de lograr lanzar la versión final en diciembre del 2022. Si quieres más información, puedes añadirlo a la lista de deseados en Steam.

Conoce más de The Last Conquerors

Para aquellos que no lo conozcan, The Last Conquerors te sitúa en el planeta Broster que ha sido atacado por naves desconocidas. El ataque es contenido, pero se detectan más enemigos provenientes de un planeta muy lejano llamado Tierra. Broster junto a un grupo especial es enviado hacia la tierra para destruirla, en su largo camino lucharán con diversos enemigos uno más extraño que el anterior. Tras derrotar a los enemigos o recolectar diversos ítems tendrás acceso a información que te dará una idea del porqué la Tierra empezó una guerra.

Entre las características principales destaca la historia envolvente que depende de tu interacción con los demás personajes o enemigos. También todos los enemigos y entornos pueden ser destruidos. Por otro lado, podrás descubrir diversas armas y habilidades en cada nivel y, como no, habrá un total de 12 niveles únicos con sus respectivos jefes finales.

The Last Conquerors

Recuerda, la campaña Kickstarter comienza el próximo 22 de noviembre gracias al desarrollador Ronin Flame. Ello creen que los videojuegos tienen el poder de contar fabulosas historias y provocan reflexión, siendo el espacio perfecto para poner a prueba su imaginación.