El popular simulador de supervivencia en mundo abierto Green Hell pronto aumentará significativamente su base de jugadores. Después de hacer explotar Twitch y Mixer en 2019, Green Hell está a punto de recibir un lanzamiento de consola para los fanáticos de Xbox y PlayStation. Se espera que el juego llegue a las consolas en junio.

Green Hell se lanzó en Steam Early Access en 2018. El proyecto recuerda a otros juegos populares de supervivencia de terror como Rust o The Forest, solo que esta vez los jugadores deben sobrevivir en medio de la selva amazónica sin comida ni equipo al principio. de su viaje. El juego ya ha llegado a 1,5 millones de jugadores en la PC y obtuvo críticas de usuarios muy positivas con más de 24 mil puntuaciones en Steam desde su lanzamiento inicial. Pronto, el juego visitará muchas plataformas nuevas, dando a los jugadores de la consola la oportunidad de experimentar sus emociones por su cuenta.


green hell

Según los desarrolladores del estudio Creepy Jar, Green Hell Console Edition llegará a Xbox One, Xbox Series X | S, PS4 y PS5 en algún momento de junio, lo que significa que la espera casi ha terminado. Los desarrolladores mostraron un breve vistazo del juego con un nuevo teaser de Green Hell, lleno de peligros inesperados que los jugadores enfrentarán en las profundidades de la jungla.

El estudio mencionó que una actualización adecuada de próxima generación para las versiones de Green Hell de PS5 y Xbox Series X | S también está en las tarjetas, aunque se desconocen qué mejoras exactas traerían el próximo parche. Presumiblemente, Green Hell obtendrá tiempos de velocidad de carga aún mejores, imágenes mejoradas, resolución y velocidad de fotogramas, y algunas otras características aún no anunciadas, incluida la compatibilidad con el controlador DualSense.