Super UFO Fighter, el juego de acción cara a cara del desarrollador indie japonés VV-LABO y publicado por Phoenixx, llega a Steam para PC y Nintendo Switch para su lanzamiento el jueves 13 de enero de 2022, según se ha revelado en la INDIE Live Expo Winter 2021.

Contenido

Super UFO Fighter te lleva a una galaxia colorida

Compite para ser el mejor Shwooper de la galaxia en coloridas batallas 1v1 con física de píxeles. Utiliza el rayo Shwoop de cada OVNI y los ataques de aplastamiento para lanzar objetos por el escenario en busca del objeto que se encuentra en las cápsulas que caen. Una vez que el objeto esté bajo la influencia del rayo Shwoop, deposítalo en la portería superando a tu oponente, anotando un gol a larga distancia gracias a la física de píxeles del juego, o aprovechando los trucos únicos de cada escenario. Cuando estés defendiendo, utiliza tu propio rayo para bloquear y robar el objeto, deposita objetos normales en las porterías para subir o bajar las barreras, o utiliza los ataques sorpresa para ganar la ventaja.

Aprende a convertirte en un súper Shwooper en el modo historia para un jugador. Lulu, una chica humana secuestrada accidentalmente, se encuentra explorando el universo ultracolorido como la próxima gran Shwooper. Enfréntate a otros contendientes del OVNI en lugares como el Estadio Shwoop, el Palacio Bubbletopia y el Rincón Caboodle, y utiliza el truco de cada escenario para convertirte en el campeón galáctico.

Super UFO Fighter

Ábrete camino en las clasificaciones en uno de los seis OVNIS diferentes, cada uno con diferentes rayos Shwoop y ataques Smash. Conviértete en el más extraterrestre compitiendo en batallas de OVNIs en línea, con modos de clasificación, casual y de amigos. Super UFO Fighter también es compatible con el modo multijugador multiplataforma, para que te enfrentes a tus amigos en otras galaxias. El juego local también es compatible y está diseñado para el modo Tabletop en la Switch con dos Joy-Cons.