¿Las buenas noticias? Una nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons llegará el 5 de noviembre, junto con un nuevo DLC premium: Happy Home Paradise. ¿Las malas noticias? Es la última actualización «importante y gratuita» de Nintendo para New Horizons, y Happy Home Paradise es el único contenido descargable que Nintendo planea lanzar para el juego.
Nintendo dijo originalmente durante su Animal Crossing Direct en octubre que los fans podían esperar que estas fueran las últimas grandes actualizaciones de contenido del juego. Pero la compañía también aclaró que para la prensa en los días posteriores al evento: New Horizons no recibirá más actualizaciones importantes, pagas o gratuitas, después del 5 de noviembre.
Última actualización grande para New Horizons
«La actualización gratuita que se lanzará el 5 de noviembre será la última gran actualización de contenido gratuito», dijo un portavoz de Nintendo al medio Polygon. «Esperamos que los jugadores sigan disfrutando de la vida en la isla en tiempo real y durante los cambios de temporada».
El portavoz continuó: “Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons presenta una nueva experiencia de juego en la que el jugador se une al equipo de Paradise Planning y ayuda a hacer realidad la casa de vacaciones soñada de su cliente. Es una actualización importante de Animal Crossing: New Horizons y ofrece una experiencia de juego diferente y distintiva. Por lo tanto, tenía sentido incluirlo como el primer y único contenido descargable de pago para Animal Crossing: New Horizons».
La actualización Happy Home Paradise y el contenido 2.0 gratuito seguramente mantendrán a los jugadores interesados por un buen tiempo, pero después de esto, es probable que obtengan solo las actualizaciones de temporada más pequeñas que se ven durante todo el año.