El sheriff WolfEye Studios y su impresionable ayudante Devolver Digital han anunciado que Weird Westsu próximo acción RPG ambientado en una surrealista visión de la frontera del «viejo oeste», llegará a PC, PlayStation y Xbox el 11 de enero.

Coincidiendo con esta noticia, los indomables broncos han abierto los pedidos anticipados en Steam y han publicado la primera parte de una nueva serie de videos. El director creativo de WolfEye Studios, Raf Colantonio, nos ofrece una visión general del juego en el primero de una serie de vídeos que profundizará en los entresijos del juego.

Los recientes pre-orders proveerán a los jugadores un caballo llamado Calamity; un animal fiable que otorgará ciertas ventajas al inicio de sus aventuras: como duplicar el tamaño de sus inventarios, una ventaja a la hora de escapar de cualquier lugar aunque sean perseguidos y la capacidad de viajar más rápido para no perderse ninguno de los objetivos cronometrados. Las alforjas de Calamity también estarán repletas de objetos esenciales, como ganzúas, vendas, herramientas, así como una ficha de mejora, Golden Ace de picas.

Weird West

Más sobre Weird West

  • Destinos entrelazados: Descubre el mundo a través de las historias que explican el origen de distintos personajes, pasando del periplo de un personaje al de otro hasta que todo converge en un capítulo final.
  • Experiencia a tu medida: Cada vez que inicias una partida resulta única, ya que el juego adapta la historia a las acciones y antiguas decisiones del jugador para ofrecer un arco dramático ideal.
  • Simulación inmersiva: Weird West incentiva diferentes estilos de juego en un mundo simulado de juego libre donde los personajes, las facciones e incluso los lugares reaccionan a las decisiones del jugador.
  • Mucho en juego: Los jugadores deben hacer frente a elecciones brutales y a consecuencias para las que no hay vuelta atrás, incluida la muerte.