Bright Memory: Infinite, el shooter en primera persona de alto octanaje y visualmente impresionante creado por el desarrollador independiente FYQD Studio y publicado por PLAYISM, se desliza hacia una batalla en casa el jueves 11 de noviembre a las 2:00 hora peninsular para Steam, GOG para PC y más tarde en consolas.

El juego amplía la experiencia de combate visceral de su precuela Bright Memory, que emocionó a cientos de miles de jugadores en Steam y Xbox Series X | S. Utiliza pistolas, espadas y habilidades especiales que alteran el tiempo y la gravedad para matar bestias mitológicas y soldados futuristas de una manera brutal y acumular combos deslumbrantes en el proceso.

Corta las extremidades enemigas y luego despliega nuevas técnicas de bloqueo y desplazamiento por la pared. Usa el nuevo efecto especial de cada arma con la última bala, como rastrear misiles o bombas incendiarias, y no dejes enemigos en una sola pieza. Mejora la competencia y las habilidades con las armas de la protagonista Shelia con un árbol de habilidades detallado, lo que permite una experiencia de combate altamente personalizable.

Bright Memory

NVIDIA con Bright Memory: Infinite

Fenómenos extraños se apoderan de los cielos de China en la víspera del Año Nuevo chino en 2036. Shelia, una investigadora de élite de la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales, recibe órdenes de investigar el fenómeno. Pronto se descubre que estos extraños sucesos están conectados a un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz.

FYQD Studio trabajó en estrecha colaboración con NVIDIA durante todo el proceso de desarrollo de Bright Memory: Infinite después de la adición de ray tracing y NVIDIA DLSS a la Bright Memory original, y el lanzamiento de Bright Memory: Infinite Ray Tracing Benchmark. Bright Memory: Infinite presenta DLSS, reflejos con trazado de rayos, sombras, efectos cáusticos e iluminación global, junto con NVIDIA Reflex para minimizar la latencia y brindar una experiencia inolvidable.

“Bright Memory: Infinite es la culminación de años de trabajo para demostrar de lo que son capaces los desarrolladores independientes”, dijo Zeng, desarrollador de juegos independientes de FYQD Studio. «Espero sorprender a los fanáticos con una experiencia que no solo es atractiva, sino también increíblemente divertida».