Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿cuál sería la primera época que visitarías? Wanderer te ofrece la posibilidad de que decidas

Wanderer es un nuevo juego de aventuras de viaje en el tiempo, exclusivamente de PSRV, y llegará en formato físico en diciembre gracias a Meridiem Games. Ocupa temporalmente el lugar de algunos de los exploradores más audaces de la historia, inventores venerados e intrépidos conquistadores en escenarios reales de la historia, para corregir «errores históricos» o «sabotajes«. 

Sube al escenario de Woodstock en 1969 y márcate la actuación de tu vida para unir a una generación.  Descubre los secretos de la carrera espacial y vuela con Amelia Earhart.  Toma partido en los alunizajes o conoce las experiencias militares secretas de los viajes en el tiempo en la Estación Aérea de Montauk.  Incluso podrás prepar una intrincada maquinaria junto al frenético inventor Nikola Tesla mientras ayuda a preparar su máquina de energía mundial.

Las características principales de Wanderer:

  • Una mezcla única de rompecabezas al estilo de las salas de escape, interacciones táctiles y secuencias de acción arcade para ofrecerte la aventura definitiva de los viajes en el tiempo.
  • Experimenta mundos bellamente detallados que cobran vida con interacciones realistas e innovadoras basadas en la física.
  • Camina tras los pasos de quienes te precedieron, explora épocas y acontecimientos perdidos en el tiempo mientras te encuentras metido de lleno en algunos de los acontecimientos más trascendentales de la humanidad en una aventura sin igual.
  • Acompañado de una partitura cinematográfica, Wanderer captura y entrelaza intrincadamente los sonidos de estos entornos con la historia a medida que se desarrolla.

Si quieres presenciar unos segundos de todas las emociones que te esperan en Wanderer, aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento.