Perp Games se convierte en colaborador oficial de XR Spot

El pasado 18 de junio se supo que el editor internacional especialista en juegos de PlayStation VR en formato físico, Perp Games, se convierte en colaborador oficial de XR Spot. Todos sus títulos estarán disponibles para disfrutar en PSVR durante las visitas, y además contará con la única exposición permanente de todos sus juegos en formato físico en el mundo. Además, tendrá lugar muchas actividades especiales en XR Spot de la mano de Perp Games, y de sus partners, como Tesura Games, publisher y distribuidor de videojuegos en España.



Entre los títulos de renombre que estarán disponibles se encuentran The Walking Dead Onslaught, Ghost Giant, Moss, Doctor Who The Edge of Time, o los españoles Groundhog Day Like Father Like Son de Tequila Works y CoolPaintVR de Singular Studios, entre otros. Entre sus próximos lanzamientos en formato físico en nuestro país destacan el galardonado Vader Immortal: A Star Wars VR Series o Maskmaker.

Mickey Torode, de Perp Games, ha declarado recientemente esto:

No es un secreto que en Perp Games amamos la VR, habiendo publicado alrededor de 50 juegos. La Realidad Virtual es algo difícil de explicar con sólo palabras, es emocionante ver cómo la gente la experimenta por primera vez y reacciona a ella y con ella. Por ello apoyamos un proyecto como XR Spot y estamos orgullosos de formar parte de él. XR Spot da la oportunidad a la gente de probar diferentes experiencias VR, tanto a nuevos consumidores como a profesionales que buscan el entorno más apropiado, y lo encontrarán en XR Spot.



Carlos Bolívar, CEO de XR Spot, añadió:

Consolidar el interés de las marcas en nuestro proyecto pionero, XR Spot, a través de las colaboraciones oficiales y patrocinios, no hace más que reafirmar que vamos por el buen camino de llevar la realidad virtual y aumentada a otro nivel


Perp Games se une a otras marcas colaboradoras con XR Spot como Photonlens, que se han convertido en patrocinadores Gold del proyecto, ProTubeVR, OWO Game o Pimax, entre otros. Hay abierta una campaña de Kicstarter para sus proyectos futuros e inmediatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *