Animal Well, un nuevo título 2D Metroidvania, ya está disponible

Es muy probable que estemos en una época donde los Metroidvania estén sin para de salir al mercado, en este caso os anunciamos otro más, Animal Well. Un nuevo Metroidvania 2D donde te llevará por un laberinto complejo e interconectado donde tendrás que sobrevivir a lo que acecha en la oscuridad. Si te gusta este género, estás de suerte porque está ya disponible en PlayStation 5, a través de PlayStation Plus Extra, PC, a través de Steam, y Nintendo Switch.

Conoce Animal Well, una flor con vida

Según su ficha de Steam: Naces de tu flor y te lanzas a explorar el precioso e inquietante mundo de Animal Well, una maravilla pixelada con gráficos y audio muy detallados. Mientras investigas el sistema de mejoras no convencionales y descubres los secretos del pozo, te cruzarás con varias criaturas llenas de vida: pequeñas, grandes, amigables, amenazantes… Esta es una experiencia única que te hará reír del miedo, te sorprenderá y te encantará.

Animal Well

En este juego podrás disfrutar de las siguientes características: exploración con un mundo atmosférico denso, rompecabezas con muchos detalles y supervivencia, donde a cada paso que des será importante en la repercusión de tu partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *