¡Ya sabemos todos los detalles del Community Day de noviembre! Resulta que Shinx, pokémon de tipo eléctrico perteneciente a la región de Sinnoh, es el protagonista del próximo CD, por lo que su spawn aumentará considerablemente y los jugadores podrán atraparlo en su versión variocolor. Luego del evento de octubre, que tuvo como protagonista a Duskull, es hora de que Shinx brille y nos erice la piel con su encanto (o, más bien, con su electricidad).

Contenido

Fecha y hora:

Domingo 21 de noviembre de 2021, de 11:00hs a 17:00hs (hora local). Durante ese horario, Shinx aparecerá con más frecuencia, además de que podremos evolucionarlo, hasta dos horas después de finalizado el evento, en un Luxray que podrá aprender el movimiento cargado psicocolmillo (legacy).

  • Shinx

Detalles del CD de Shinx:

  • ¡Shinx aparecerá salvaje con más frecuencia! ¡Con un poco de suerte, podremos encontrarlo en su versión variocolor!
  • Al evolucionar a Luxray (la evolución de Luxio) durante el evento o hasta dos horas después de que termine el mismo obtendremos un Luxray que conoce el ataque cargado Psicocolmillo.
  • Debut del movimiento Psicocolmillo: este ataque de tipo psíquico garantiza la reducción de la defensa del rival.
  • En la Tienda habrá un pack con 30 Ultra Balls totalmente gratuitas. ¡No os olvidéis de haceros con ellas durante el evento!
  • ¡Al sacar instantáneas durante el CD aparecerá un Shinx por sorpresa y podremos capturarlo.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad de compra puntual a la venta por 1280 Pokémonedas, que contiene 50 Ultra Balls, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado.
  • Por 1 USD (o el equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder al Día de la Comunidad de Shinx con su exclusiva historia de «Flash, chispa y chispa ojos».
  • Durante el evento, gozaremos de importantes bonus: reducción de la distancia para eclosionar huevos; más caramelos al transferir pokémon; mayores posibilidades de conseguir caramelos XL, mayor duración de cebos e inciensos, etc.
Shinx
Shinx

Según la Pokédex, Shinx es un pokémon de tipo eléctrico y su descripción nos cuenta que «produce energía eléctrica al contraer los músculos. Si tiembla de emoción, significa que está generando gran cantidad de electricidad».