Wonderbox: The Adventure Maker, un juego de acción y aventuras ambientado en un universo caprichoso en constante expansión, está encantando a Apple Arcade con su nueva expansión, Masters of Magic. Ahora cuenta con más de 50.000 aventuras creadas por jugadores de todo el mundo y una nueva campaña con máscaras, elementos, bloques y más nunca antes vistos.

Más sobre Masters of Magic:

Únete a la Academia Spellspark para embarcarte en una fascinante aventura llena de magia, magos, pociones y secretos. Personaliza tu avatar y conviértete en el héroe que quieres ser con una de las seis nuevas máscaras de brujas. Explora los nuevos entornos para descubrir objetos místicos y preparar brebajes en el Caldero de la Fortuna. Colecciona relojes de arena, dobla la realidad con el nuevo Transmutation Switch y estudia las artes arcanas para dominar los hechizos de fuego y hielo.

Masters of Magic

Crea tu propia aventura con los bloques mágicos y disfruta de la nueva función Follow Creator para descubrir fácilmente nuevas aventuras. Masters of Magic abre un nuevo mundo de posibilidades en Wonderbox con desafíos, enemigos, acertijos y plataformas que aumentan a los jugadores hasta el nivel 80 a medida que avanzan en la nueva campaña.