On the Road – Truck Simulator llegará el 11 de noviembre a las tiendas españolas en una edición física para PlayStation 5 gracias a Meridiem Games. Desde 18 toneladas hasta Gigaliner, este videojuego parece diseñado para los camioneros que le gustan aventurarse en las rutas.

En este simulador de conductor de camión encontrarás más de 6500 km de autopistas y carreteras rurales a tu disposición, incluidos numerosos intercambios de autopistas recreados de una manera entrañablemente fiel. Ponte al volante de un MAN TGX o Scania R Series y descubre más de 15 ciudades alemanas como Hamburgo, Bremen, Colonia, Hannover y Berlín, con diseños de carreteras y vistas imperdibles.

Gracias a la cooperación con MAN y Scania, los camiones se comportan de manera muy realista, incluidas las transmisiones automáticas, el retardador / intarder y los sistemas de asistencia. Desde cabinas compactas hasta semirremolques e incluso gigaliners, tendrá el volumen de carga adecuado disponible para cada pedido de entrega.

On The Road también cuenta con un sistema económico. Crea tu propia empresa y contrata conductores para que puedas aceptar más pedidos. Planifica sus rutas de la manera más eficiente posible, pero también deberás estar atento a los tiempos de descanso obligatorios.

On the Road

El juego ya está disponible para su reserva en formato físico en tiendas del territorio español, y, como dijimos anteriormente, su fecha de salida está pautada para el 11 de noviembre.