Demuestra que eres un ser humano


Intruder in Antiquonia es la opción si tu idea de una tarde relajante en la que te olvidas de tus preocupaciones cotidianas es explorar lugares hermosos llenos de desafíos interesantes. Y si anhelas los tiempos de aventuras gráficas clásicas, deberías añadir este juego a tu lista de deseos de inmediato.

La pareja de desarrolladores independientes de Aruma Studios ha anunciado el lanzamiento de la página de Steam y un teaser de su primer juego de aventuras de larga duración, Intruder in Antiquonia. El juego se encuentra actualmente en desarrollo y estará disponible para Linux, Mac y Windows en la primera mitad de 2022.

La historia tiene lugar en la actualidad, cuando Sarah aparece tendida e inconsciente sobre la carretera que conduce al pueblo de Antiquonia. Tras su recuperación, sufre amnesia y deberá quedarse en el pueblo mientras investiga su pasado. Pronto descubrirá que los lugareños no son muy amigos de Internet, un detalle que causará dificultades a medida que comience a desentrañar el misterio de su pasado.

Antiquonia es una ciudad hermosa y única, inspirada en gran medida en los pueblos de Galicia, España, donde creció el matrimonio que desarrolla el juego. Galicia tiene preciosos pueblos y aldeas llenas de alma y orgullosas de su historia, y los desarrolladores se han esforzado en capturar esta esencia tanto en el estilo visual como en la música.

Conoce más sobre Intruder in Antiquonia

Intruder in Antiquonia es una aventura gráfica clásica en 2D con gráficos de alta resolución, una banda sonora original y una interfaz de usuario moderna. 

Intruder in Antiquonia empezó a tomar forma en 2020, cuando los desarrolladores retornaron a sus raíces en Galicia después de 10 años trabajando en el extranjero. Desde entonces, el desarrollo del juego ha avanzado a pasos agigantados. En el momento de escribir este artículo, la mayoría de los fondos y personajes se han completado y el juego es completamente jugable. El equipo también ha logrado crear una gran comunidad en Twitter que les apoya constantemente.

El sueño de Silvia y Rubén, los fundadores del estudio, es convertir su pasión por crear juegos de aventuras en un negocio sostenible, para poder seguir ofreciendo extraordinarios juegos que cuenten historias increíbles. La mejor forma de ayudarles a cumplir su sueño es añadiendo Intruder in Antiquonia a tu lista de deseos en Steam.