Aruma Studios está trabajando en Intruder in Antiquonia, una aventura gráfica en 2D que transcurre en un desconcertante pueblo que rechaza el uso de Internet. La misma llegará en 2022 a nuestros ordenadores.

La historia está protagonizada por Sarah, una joven que aparece en la entrada del pueblo de Antiquonia sin recordar quién es. Karim, el conductor de la ambulancia del pueblo, Julia, la oficial de policía, y Samuel, el jardinero del convento, ayudarán a Sarah a recobrar su memoria mientras “navegan” por la desconectada Antiquonia.

Antiquonia es única y está inspirada en los pueblos de Galicia, donde nació el matrimonio que desarrolla el juego. Galicia tiene preciosos pueblos y aldeas llenas de alma e historia, y este juego intenta captar esa belleza en el diseño de sus decorados. 


Intruder in Antiquonia

Este pueblo está diseñado para explorarlo, no sólo a través de interesantes localizaciones, sino también al incluir personajes encantadores y carismáticos con motivaciones e historias profundas. Los rompecabezas, perfectamente integrados en la historia, están diseñados para mantener la atención y el interés por el juego sin resultar estresantes.

Aunque Intruder en Antiquonia podría considerarse un drama, está lleno de pequeños gags para romper los momentos de tensión, inspirándose en películas como La Vida es Bella o Mejor Imposible. Estos gags se consiguen a través de la personalidad única de sus personajes, que son divertidos, auténticos y sencillos.

Estaremos al tanto de las novedades respecto a su fecha de salida, la cual está pautada para 2022