Despot’s Game: Dystopian Army Builder, el auto-combate táctico roguelike desarrollado por Konfa Games y publicado por tinyBuild donde los comandantes construyen su escuadrón de humanos endebles en una legión de magos, ninjas y docenas de otros héroes mientras los conducen a través de un extraño mensaje, ya está disponible en acceso anticipado en Steam.

Atrapado en un enorme complejo en forma de laberinto con compartimentos aparentemente interminables, un frágil grupo de humanos a los que les han robado sus recuerdos y su ropa se unen para sobrevivir. Sin embargo, estas almas desafortunadas no están solas; juntas, deben derrotar a los robots asesinos, las coles devoradoras de hombres, los perros del infierno viciosos y otras fuerzas de destrucción lideradas por el nefasto d’Spot que dirige el espectáculo.

Estas pobres almas necesitarán algo más que sus trajes de cumpleaños si quieren vivir. Equipe a las masas desarmadas con una variedad de implementos para matar, desde motosierras para desgarrar la carne y espadas láser hasta aparatos ridículos que incluyen lanzadores de pretzels rancios, prácticas bolas de paleta y refrigeradores que empapan daños.

Ataques y una llamada a Cthulhu en Despot’s Game: Dystopian Army Builder

Un ejército bien equilibrado es necesario para forjar la carrera más larga, y cuantas más armas exclusivas de la misma clase que posee, más potenciadores desbloquean. Diversifica la clase de cultistas para otorgarles la «Llamada de Cthulhu» para desatar un mayor daño y embaucadores para esquivar ataques con facilidad. Compra mutaciones para proporcionar a los luchadores una piel más gruesa, obtener más maná adicional, aumentar la velocidad de ataque y más.

Dystopian Army

Todos los miembros del grupo luchan solos, usando sus habilidades para cambiar el rumbo siempre que estén bien alimentados y posicionados. Depende de un astuto estratega liderar esta abigarrada crueldad colocando sacos de carne humanos para la batalla. Los magos que lucen un conejo con sombrero y máscaras espirituales pueden causar daño desde lejos al igual que los tiradores con sus ballestas y pistolas de plasma. Los luchadores tomarán las líneas del frente con garras y guantes de boxeo de Rocky para vencer a los enemigos, mientras que los tanques protegen a las unidades con escudos de torre y tablas periódicas.