Los juegos de N64 en el Nintendo Switch Online correrán a 60 HZ

¡Grata sorpresa nos ha dado Nintendo en sus redes oficiales! Los juegos de N64 que llegarán al servicio de Nintendo Switch Online mediante un paquete de expansión de pago (que se pagará por separado a la suscripción de internet), estarán disponibles en Europa para ser jugados en formato de video NTSC, lo que garantiza un rendimiento a 60 HZ (Hercios o Hertz), mejorando la calidad con la que en su momento se jugaba en dicho territorio a la Nintendo 64, que se veía a 50 HZ en formato PAL.

Eso sí: los juegos en NTSC podrán ser jugados únicamente en inglés, por lo que si queremos disfrutar de los mismos en español debemos acudir a su versión en formato PAL (por ejemplo, algunos juegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Super Mario 64, que estarán disponibles desde el día uno, permitirán dicha posibilidad).

Cabe recordar que el paquete de expansión que nos permitirá disfrutar de los clásicos de Nintendo 64 en nuestro NSO llegará a finales de este mes, con fecha exacta a confirmar, y aun no sabemos el precio de esta nueva suscripción de pago anunciada en el último Nintendo Direct. Este nuevo contenido para el Nintendo Switch Onlinte permitirá, también, disfrutar de clásicos de la Mega Drive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *