To the rescue! el sentimental simulador de gestión de refugios para perros del desarrollador Little Rock Games y el editor Freedom Games, salta a los cariñosos brazos de Windows PC y Mac a través de Steam el jueves 4 de noviembre de 2021. La versión para Nintendo Switch saldrá en el primer trimestre de 2022.

El 20% de los ingresos de ambas versiones se donará a The Petfinder Foundation para apoyar a los refugios de animales del mundo real.

Hazte cargo del refugio de animales local para ayudar a los cachorros abandonados a encontrar nuevos y cariñosos hogares para siempre. Entre las caricias y las sesiones de juego, asegúrate de que el funcionamiento interno del refugio funciona correctamente. Fomenta un entorno cálido y acogedor para que los futuros padres de mascotas vengan a conocer a sus futuros compañeros.

Garantizamos que las personas y los cachorros encuentren su pareja perfecta, combinando cuatro tamaños de perros, siete tipos de razas y docenas de rasgos de personalidad individuales para los adoptantes y los perros. Es un día agridulce cuando los amigos peludos abandonan el refugio, pero la felicidad en sus rostros al saber que han encontrado a sus familias calienta el corazón cada vez.

To the rescue!

Cuidar de los adorables peludos no es todo diversión y juegos; inevitablemente hay más cosas que hacer. Equilibra los horarios de alimentación, aseo y ejercicio de todos los perros. Trata cualquier enfermedad que pueda surgir para mantener a los cachorros en plena forma para la siguiente partida de tira y afloja. Gestiona los recursos del refugio mejorando las instalaciones y reponiendo el inventario, todo ello con un presupuesto ajustado. Mantén una buena relación con los demás miembros del vecindario para que el apoyo del refugio siga siendo fuerte.