Hay que recalcar que PC Building Simulator fue reclamado más de un millón de veces durante las 3 primeras horas en las que se puso disponible de forma gratuita el jueves pasado en la Epic Games Store.

El juego actualmente cuenta con el mayor número de jugadores simultáneos, con un espectacular crecimiento de un 1500%. El juego llegó a PC en 2018 en Steam y actualmente están preparando la mayor actualización para su modo carrera.

En PC Building Simulator tienes una empresa de reparación de ordenadores y tienes que conseguir que crezca mientras aprendes a reparar y montar ordenadores. Podrás crear tu PC de ensueño con componentes que existen en la vida real y una completa simulación de cómo funciona tanto el hardware como el software.

pc-building-simulator-screenshot

Durante la semana que está el juego disponible de manera gratuita y para celebrar la gran recepción que ha tenido PC Building Simulator entre los fans habrá descuentos en todos los DLC del juego. Un 10% en los DLC de talleres y un jugoso 50% de descuento en el pack del modo carrera, Esports Expansion. Si ya has comprado algún DLC en la Epic Games Store, no te preocupes, ya que recibirás un reembolso de lo que hayas pagado de más por el producto sin descuento.

PC Building Simulator está disponible de forma gratuita en Epic Games Store hasta el 14 de octubre. Ve a la página de la tienda para reclamarlo gratuitamente si aún no lo has hecho o para hacerte con algún DLC a buen precio.