Demuestra que eres un ser humano


Echo Generation, el juego de aventuras por turnos de Cococucumber revelado en Xbox Games Showcase 2020, busca criaturas espeluznantes cuando llega exclusivamente a Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC el jueves 21 de octubre. de los niños investigarán sucesos sobrenaturales para salvar su pequeña ciudad cuando el juego se lance con Xbox Game Pass y Game Pass para PC el día del lanzamiento.

Todo está bien en la tranquila ciudad de Maple: la escuela terminó en verano, Rascal y Rosky están en la televisión, además Dylan y sus amigos finalmente están listos para filmar su película, «Alien Skin Eaters». Eso es hasta que un objeto misterioso se estrella contra los campos de maíz cercanos y aparecen sucesos extraños por toda la ciudad. Cuando ningún adulto nota algo extraño, solo hay una cosa que los niños locales pueden hacer: llegar al fondo del asunto.

echo generation

Desafía a los pandas basura del vecindario y a los animatrónicos espeluznantes en batallas por turnos para subir de nivel las estadísticas de la fiesta. Explora el suburbio local, la tienda de VHS del centro o las vías del tren para encontrar pistas y artículos perdidos para resolver los muchos misterios. Descubre los secretos de la ciudad hablando con los residentes de la ciudad y las ingeniosas ardillas. Recluta adorables mascotas para enfrentarte a criaturas mortales como ratas lobos mutantes y monstruos del depósito de chatarra. Sobre todo, aprenda el verdadero significado del hogar al revelar una conspiración que conecta a Dylan con lo extraño y lo sobrenatural, en una historia que trasciende el tiempo.

Echo Generation tira del corazón de la nostalgia y recrea recuerdos de veranos inolvidables inspirados en películas clásicas sobre la mayoría de edad y novelas de terror de los años 80 y 90. Las melodías de Synthwave ayudan a crear un mundo asombrosamente atmosférico, alegremente espeluznante y vibrante basado en vóxeles, que cobra vida en una asombrosa resolución de 4K y 60 fps en Xbox Series X.

“Crear una aventura emocionante que cautive a una nueva generación y al mismo tiempo rendir homenaje a la nuestra fue muy importante para el equipo”, dijo Martin Gauvreau, director de juego de Echo Generation. «Hay una universalidad en la historia del crecimiento y al agregar nuestro toque de combate de la vieja escuela por turnos a la mezcla, no podemos esperar a que todos se sumerjan en el mundo de Echo Generation».

Echo Generation se lanzará el jueves 21 de octubre en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC con Xbox Game Pass y Game Pass para PC, o con un precio por separado de 24,99€.