Los editores The Arcade Crew y los desarrolladores 1P2P Studio han anunciado hoy que Young Souls, el RPG beat ‘em up cooperativo protagonizado por unos gemelos que deberán iniciar una gesta por diferentes reinos y pelear para salvar el suyo propio, llevará su conmovedora búsqueda al Steam Next Fest, que empieza el 1 de octubre. El título ha estado previamente, y exclusivamente, disponible en Stadia y ahora llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en el Q4 de 2021.

Los fans deseosos de luchar podrán conocer a los gemelos entre el 1 y el 7 de octubre, a través de la próxima demo disponible durante Steam Next Fest, que abarca las primeras batallas del juego y prepara el terreno para la imponente contienda que se acerca como un peligro insondable. Se podrá acceder a la demo desde la página principal del juego en Steam.

young souls

La absorbente historia de Young Souls sigue las peripecias de Jenn y Tristán en la búsqueda de su protector, un profesor que desaparece misteriosamente justo antes de que Jenn y Tristan descubran la existencia de un inexplicable portal en los dominios del tutor: esta es la historia con la que da comienzo la atractiva narrativa de Young Souls. Los jóvenes protagonistas pasarán los días recorriendo su pintoresca ciudad, yendo al gimnasio y equipándose para luchar toda la noche y liberar mazmorras bien surtidas de enemigos. Con el destino de su querido mentor y del resto del mundo en jaque, Jenn y Tristan deberán superar grandes peligros y librar la batalla más importante de sus vidas.