Tras sufrir poco de retraso por el Covid 19, el juego de plataformas Super Meat Boy Forever se lanzará para PlayStation 4 y Xbox one esta semana. Para estar de humor para el lanzamiento que se aproxima, por supuesto, no debería faltar un nuevo tráiler


super meat boy

Al menos para PC y Nintendo Switch el juego lleva disponible desde hace algunos meses. Hasta ahora, solo los partidarios de los juegos de plataformas en PlayStation 4 y Xbox One no hanian recibido ninguna noticia del mismo.

Como anunciaron los desarrolladores responsables de Team Meat, en breve se creará un remedio, ya que esta semana se lanzará Super Meat Boy Forever para PlayStation 4 y Xbox One. Para ser más precisos, el próximo viernes 16 de abril de 2021. Hay un nuevo avance disponible para acompañar este anuncio, que por supuesto no queremos ocultarle.

Al igual que en la primera parte, que se ha convertido en un título de culto, según información oficial, Super Meat Boy Forever también te enfrentará a numerosos niveles y duros desafíos. Se prometen no menos de 5.500 niveles diferentes, a través de los cuales se debe garantizar una variedad suficiente.



¡El desafío Super Meat Boy regresa en Super Meat Boy Forever! Los niveles son brutales y la muerte es inevitable. Los jugadores corren, saltan, golpean y se abren paso a través de mundos familiares y nuevos y disfrutan de una acción que definitivamente es digna de la pantalla grande, continúan los desarrolladores de Team Meat.