Take-Two Interactive tiene tres «nuevas iteraciones de títulos lanzados anteriormente» en proceso, aunque el editor señala que es simplemente una instantánea de cómo están las cosas, lo que significa que pueden ocurrir retrasos (gracias a una conversación con VGC). Actualmente, los detalles son escasos, aunque el CEO Strauss Zelnick ha hablado antes sobre los puertos. Zelnick explicó durante la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley a principios del año que las remasterizaciones siempre han sido parte del plan, aunque el editor no se limita a «trasladar los títulos». De hecho, no hace mucho conocíamos el rumor de que posiblemente podría darse una secuela de Bully.



«No estoy seguro de que haya una parte más importante de la estrategia», dijo. “La remasterización siempre ha sido parte de la estrategia. Lo hemos hecho de manera diferente a la competencia: no solo cambiamos los títulos, en realidad nos tomamos el tiempo para hacer el mejor trabajo posible para que el título sea diferente para la nueva tecnología actual».

En cuanto a qué juegos se están rehaciendo, no lo sabemos, lo siento, fanáticos de GTA. Mafia: Definitive Edition consiguió una remasterización el año pasado, ¡y nos gustó bastante! En su revisión de la edición Mafia: Definitive , Carrie dijo que «esta revisión ‘construida desde cero’ es una hermosa película de mafia jugable que solo pone un poco de carne en los huesos del original». Entonces, las cosas son un buen augurio para el futuro.