Team17 y Sole Survivor Games han lanzado en Acceso Anticipado de Steam el simulador de gestión de sectas basado en los años 70, Honey, I Joined a Cult.

Como artífice de un nuevo y flamante culto, los jugadores diseñan todo desde el principio, desde la deidad a la que adoran hasta la ubicación del spa energético; ningún detalle es demasiado pequeño para que el líder del culto decida. Sin embargo, dirigir un culto lucrativo no es tarea fácil: el ego del líder, las fuerzas del orden locales, las agencias gubernamentales y los manifestantes enfadados amenazan el importante resultado final si no se gestiona correctamente.

Características de Honey, I Joined a Cult

  • Toma el control total de un culto funky: Recluta cultistas para mantener el buen funcionamiento de la organización; mantenlos entretenidos y contentos para hacer crecer su dinero e influencia.
  • Construye bases «freaky deaky»: Construye la secta desde los cimientos y diseña la distribución, desde las ‘hipocámaras’ y los baños hasta los monolitos y los dormitorios.
  • Extiende tus actividades a la comunidad: Envía a tus súbditos a difundir el mensaje, o simplemente haz que roben objetos de lujo para tu cuartel general.
  • Stick it to «The Man»: Supera las amenazas de las fuerzas del orden, los organismos gubernamentales opresores y los manifestantes desinformados.
  • Ponte al día con las deidades: Elige hacia dónde se dirige tu culto: ¿apocalipsis de fuego o la segunda venida del Señor Calamar?
I Joined a Cult

El primer título de Sole Survivor Game se lanza junto con una hoja de ruta de acceso anticipado que describe las nuevas características, actualizaciones y mejoras que llegarán al simulador de gestión de sectas en los próximos meses.