The Rewinder celebra su semana de lanzamiento con descuentos especiales hasta el 17 de septiembre

Gamera Game y Misty Mountain Studios anuncian que su juego de aventuras point’n’click The Rewinder ya está disponible en Steam. Este juego flolclórico y espeluznante te introducirá en un mundo mágico de misterioso sobrenaturales basado en la mitología china e historias fantásticas.

Jugarás como Yun, un joven habitante del Inframundo que se ha convertido en el último Rebobinador de la Tierra. Por orden de los Espíritus Guardianes Negros y Blancos, Yun debe ayudar a almas vengativas a encontrar el camino hacia su pacífica reencarnación. En esta historia, Yun debe visitar una villa maldita en el reino de los vivos y desentrañar el misterio detrás de tanto infortunio.

the rewinder gif

Los jugadores pueden hacerse con The Rewinder con un 10% de descuento la primera semana y un descuento adicional si compran el paquete que incluye la banda sonora original del juego.

Además los jugadores que ya tengan los juegos Detective Di: The Silk Rose Murders, Tales of the Neon Sea, o Cyber Manhunt tendrán un 10% adicional de descuento de lealtad. Tras esto el juego pasará a costar 12,49€.

the rewinder screenshot

Características de The Rewinder:

  • Descubre una jugabilidad única con puzles con mecánicas originales y elementos clásicos del género point-and-click. Usando sentidos que se recogen de los juegos de memoria del mundo, los jugadores pueden cambiar las intenciones de los PNJ y cambiar la historia, alterando el presente en el proceso.
  • Experimenta una historia detectivesca como nunca antes usando los poderes de viajar al pasado de Yun, investiga los hechos, une las pistas y desentraña el misterio final para salvar la villa.
  • Deléitate con el rico mundo de folclore chino y conoce figuras míticas como los Espíritus Guardianes, el Cabeza-buey y Cara-caballo, guardianes del más allá y a Tudi Gong, protector de la tierra.
  • Disfruta de un arte de estilo pixelado que honra la estética de los dibujos chinos y su esquema de colores, representando un mundo de fantasía de espíritus y monstruos.