Ya está a la venta en formato físico Bus Simulator 21 en su Day One Edition, tanto para PC, como para Playstation 4 y Xbox One. Esta edición imperdible llega de la mano de Meridiem Games, y trae una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrás la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario dominando la cabina del autobús, tanto eléctrico como de dos pisos.

Bus Simulator 21

En Bus Simulator 21, no solo te convertirás en un conductor hábil con innumerables millas en la carretera, también tendrás la opción de utilizar elementos de gestión ampliados. Crear horarios detallados, comprar y vender autobuses y planificar rutas eficientes que tengan en cuenta el número diario de pasajeros en las horas pico: estas y otras tareas más variadas están disponibles para que las disfrutes.

El juego cuenta con una profunda IA revisada de tráfico y peatones, gráficos mejorados y un ciclo dinámico día-noche ligado al sistema de horas pico, así como cambios acordes a las diferentes condiciones climáticas, lo cual garantiza una experiencia de conducción de autobús aún más inmersiva. Se puede disfrutar tanto en modo un jugador como multijugador sincronizado, transportando a tus pasajeros de forma segura y rápida a sus destinos y recibiendo una recompensa por tu conducción segura y puntual al final del día de pago.