Tripwire Interactive lanza el primer DLC para Maneater, tal como se especulaba según los rumores, y el mismo recibe el nombre de Maneater: Truth Quest, y ya está disponible para PC (a través de Steam y Epic Games), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S

Tras el dramático desenlace de Manetaer, el protagonista, el tiburón toro evolucionado y el periodista/narrador Trip Westhaven vuelven en Maneater: Truth Quest. Esta nueva aventura se desarrolla en la isla Plover, frente a la costa de Port Clovis, y los jugadores deberán nuevamente tomar el control del máximo depredador de los mares para comer, explorar, y evolucionar hasta llegar a la cumbre de la cadena alimenticia. Así es: una historia completamente nueva con nuestro tiburón favorito, con nuevas evoluciones, nuevo máximo nivel, nueva vida salvaje y muchísimos desafíos.

El contenido descargable Maneater: Truth Quest requiere el juego base Maneater para poder jugar y ya está a la venta con un precio de venta recomendado14.99€ con una calificación por edades PEGI de +18. Aquellos que busquen la mejor opción pueden hacerse con la edición Maneater Apex, que incluye el juego base, además del descargable Maneater: Truth Quest con un precio de referencia de 49.99€.