Demuestra que eres un ser humano


No te pierdas esta edición de The Silent Swan

Selecta Play traerá de la mano de Praenaris y del programa Play Station Talents el juego The Silent Swan para PS5 en físico. Una edición digital también se lanzará a la vez gracias a Gammera Nest.

En Silent Swan se cuenta el relato de Mirov Kavrazyma, de cómo se adentra en La Tierra Más Allá de las Murallas en busca de Selene, su esposa y única testigo de la Caída, quien se ha desvanecido dejando tras de sí un rastro de cartas en forma de cisnes de cuatro alas. Estos cisnes contienen los escritos dejados por ella con la intención de que sean seguidos por Mirov.

A lo largo del juego, Mirov irá adentrándose a la cuna de la catástrofe que asoló su hogar, lo que se conoce como la Caída, y acercarse a la realidad que está dispuesto a desenterrar, a la vez que es advertido de echarse atrás.

the sielnt swan fisico

Características de The Silent Swan

  • Atraviesa imponentes escenarios desolados: grandes ciudades y estructuras que se alzan entre la niebla y rasgan los cielos de paisajes nunca antes vistos.
  • Una narrativa intrigante: persigue los misteriosos cisnes de papel que albergan los secretos de la Tierra Más Allá de las Murallas y la vida de nuestro protagonista.
  • Giro narrativo al mundo abierto: observa tus alrededores y deja que el escenario te oriente por un vasto terreno completamente transitable, donde tendrás cartas e hilos narrativos que rastrear mediante la exploración.
  • Múltiples finales: toma las decisiones que determinarán la conclusión de tu historia y la de los personajes que encontrarás a tu paso.

Muy pronto The Silent Swan saldrá en preventa para PS5 en los principales retailers físicos. No olvidéis estar al pendiente de nuestras noticias para estar informado de lo último en videojuegos.