Maneater, el «simulador de tiburones» de Tripwire Interactive (o ShaRkPG si lo prefiere) recibirá al menos un DLC. La información llega a través de una AMA (Ask Me Anything) en poder de los desarrolladores en Reddit. Sean McBride, director de arte del juego, dijo: «¡El DLC ha sido confirmado! El equipo ha estado trabajando en él desde hace algún tiempo. Esperamos compartir más información al respecto muy pronto «.

Por lo tanto, actualmente no tenemos ninguna información sobre el tipo de DLC que Tripwire Interactive planea lanzar: parece probable que estos sean otros niveles, con nuevos enemigos y actualizaciones para Maneater. No sabemos, por el momento, cuál será la fecha de lanzamiento, pero según las palabras de los desarrolladores, probablemente no tendremos que esperar demasiado para averiguarlo.


maneater

También te recordamos que Maneater es actualmente uno de los juegos «gratuitos» de la PlayStation Plus de enero de 2021, junto con Shadow of the Tomb Raider y Greedfall. La entrada del juego en la suscripción de Sony PlayStation ciertamente ha dado visibilidad al videojuego, que así ganará nuevos fans y nuevos compradores potenciales del DLC. Maneater también recibió una actualización de próxima generación , que llevó la resolución a 4K, la velocidad de fotogramas a 60, introdujo el trazado de rayos y, en PS5, soporte para las características únicas de DualSense.