Airborne Kingdom, el constructor de ciudades voladoras del desarrollador The Wandering Band y el editor Freedom Games, explora nuevas aventuras aéreas en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One, el martes 9 de noviembre de 2021.

Una vez existió un gran reino en el cielo. Trajo paz y armonía a las tierras de abajo. Sin embargo, un día, ese reino desapareció. Sin su guía, la civilización se devolvió y se fracturó. Ahora, una nueva comunidad se está lanzando a los cielos y busca restablecer el equilibrio.

Despega por el aire enrarecido y viaja a través de vastos paisajes abiertos para reunir al mundo. Reúna y administre recursos para expandirse. Despacho de trabajadores. Construye academias. Investigar tecnología para mejorar los hogares, los sistemas de agua y los silos de alimentos para mejorar la vida de la ciudadanía. Luego, forja alianzas compartiendo suministros y conocimientos con los reinos vecinos.

Las versiones de consola de Airborne Kingdom incluyen todo lo que se encuentra en el lanzamiento de PC nominado al BAFTA, incluida la actualización New Game Plus recientemente lanzada. Este modo presenta un nuevo mundo en expansión para explorar con un mayor desafío y nuevos giros como nuevos centros urbanos para darles a los constructores de ciudades una ventaja en este viaje más difícil. La experiencia también introduce más variedad con un aumento de elementos aleatorios que van desde las líneas de búsqueda hasta la ubicación del reino.

Airborne Kingdom

Airborne Kingdom se lanza para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One el 9 de noviembre de 2021. Ya está disponible para PC exclusivamente a través de Epic Games Store.