La editorial indie Digerati se complace en anunciar que Apsulov: End of Gods ya está disponible en las consolas PlayStation  4 y PlayStation 5. Creado por el desarrollador sueco Angry Demon Studio, Apsulov: End of Gods aúna tecnología y mitos nórdicos en una atmosférica aventura de terror en primera persona. Lanzado por primera vez en PC en 2019, Apsulov fue el destinatario de una Mega Subvención Épica, y ganó el premio al ‘Mejor Terror’ de DreamHack.

«Hemos trabajado increíblemente duro para crear un mundo rico y atmosférico para Apsulov, y la respuesta que hemos tenido de los jugadores de PC es un gran motivo de orgullo para nosotros», dice el CEO de Angry Demon Studio, John Kalderon. «Siempre ha sido nuestro objetivo llevar el juego a las consolas, así que estamos encantados de que por fin ocurra y los propietarios de consolas tengan pronto la oportunidad de descubrir los secretos de Yggdrasil por sí mismos«. 

Digerati se ha asociado con el editor Perp Games para llevar Apsulov: End of Gods en formato físico para  PlayStation 4 y PlayStation 5. Las versiones físicas incluirán el juego, y la banda sonora y el libro de arte ambos de modo digital descargable.

apsulov

Apsulov: End of Gods es una aventura de terror y ciencia ficción vikinga. Los humanos excavaron en las profundidades de la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Lo que encontraron nunca debió llegar a la superficie. Ni en Midgard, ni en ninguno de los reinos de Yggdrasil. Te despiertas en una instalación construida para investigar los mundos de Yggdrasil. Sobrevive a los peligros que te acechan mientras viajas por un mundo de tecnología y artefactos mitológicos, donde el caos gobierna el reino humano. Es en este caos donde encuentras tu propósito y tu destino. 

Características principales

  • Explora un santuario de pesadilla de tecnología futurista y mitología nórdica.
  • Experimenta el horror en primera persona en entornos con una atmósfera única.
  • Domina los artefactos de otro mundo y los secretos de Yggdrasil.
  • Juega en 4K HDR en PS5 y PS4 Pro.