Drill Deal: Oil Tycoon está a la venta desde el pasado 9 de marzo en Steam. Se trata de un entretenido simulador del negocio petrolero que, con la que está cayendo, al menos nos servirá para tomarnos el encarecimiento de todo con un poco más de humor.

El estudio editorial independiente Ultimate Games, en asociación con A2 Softworks, lanzó el pasado nueve de marzo un divertido simulador de negocios petroleros, Drill Deal – Oil Tycoon, en Steam y Keymailer.

Drill Deal ya está disponible en Steam

Drill Deal: Oil Tycoon te lleva a una aventura en la que construyes tu propia plataforma petrolera. Al principio será pequeña y nuestra misión será ampliarla a un gran complejo interconectado ¡Optimiza tus diseños para una producción más eficiente, aumenta el flujo de efectivo y mantén a tus empleados felices y seguros!

En Drill Deal: Oil Tycoon, te enfrentarás a innumerables desafíos y amenazas, como vendavales de nieve, tormentas, incendios y muchos más. Es tu responsabilidad proteger a la tripulación de la plataforma de los ataques de piratas codiciosos, terroristas o incluso enfermedades mortales.

Actualmente el juego tiene una versión de demostración gratuita disponible en Steam.

Principales características de Drill Deal: Oil Tycoon

  • Diseña y construye tu propia plataforma petrolera.
  • Firma contratos a largo plazo para vender tus productos.
  • Administre su plataforma durante una crisis ambiental.
  • Proteja a su equipo de perforación de los ataques de piratas codiciosos y peligros ambientales.
  • Muchos eventos y escenarios únicos.