Blue Box Game Studios ha publicado un video en sus redes sociales en el que Hasan Kahraman, su director, confirma el retraso de la app interactiva en la cual íbamos a poder ver un tráiler en tiempo real de Abandoned, el juego que la última semana estuvo en boca de toda la comunidad por los rumores que aseguran que se trata de un nuevo Silent Hill. Lamentablemente, habrá que esperar hasta agosto, nueva fecha puesta por el estudio.

Luego de mucha espera, hoy era el día en el que íbamos a poder, por fin, acceder al tráiler de Abandoned, el exclusivo de PS5 que es un shooter survival horror en primera persona con gráficos cinematográficos que exhiben un llamativo realismo. Pero su estudio desarrollador publicó un video en el que piden perdón a los fans, pero están estresados y muy cansados, y quieren que el tráiler esté a la altura de las expectativas creadas. Cabe recordar que es la tercera vez que retrasan la misma, ya que primero debíamos verlo hace unas semanas, luego se dijo que el 22 de junio era la nueva fecha, y el fin de semana nos enteramos que había que esperar otros tres días. Ni fu ni fa, ahora recién en agosto tendremos novedades.

Huele todo raro por acá. Primero, anuncian una colaboración con Nuare Studio, un estudio que ha trabajo en obras de arte como The Last of Us Part 2 y Death Stranding, siendo este último un proyecto de Kojima. Luego, una cuenta de youtube de Abandoned presuntamente falsa publicó una cuenta atrás y, cuando este conteo llegó a cero, salió Blue Box Game Studios en su twitter oficial a advertirnos de la postergación, por lo que tan falsa no era.