Hell Architect está basado en simuladores de supervivencia clásicos y en juegos de construcción de gestión

La desarrolladora Woodland Games y la editora Leonardo Interactive han anunciado que Hell Architect saldrá el próximo 18 de agosto en Steam. Ya podemos entrar en su página de Steam y descargar el prólogo y añadir el juego a nuestra lista de deseos.

En Hell Architect tomaremos el papel de un arquitecto del infierno y tendremos que gestionar el infierno, para ello tendremos la opción de crear formas de torturar a los pecadores que lleguen y construir habitaciones de tortura más retorcidas para que sufran, además de hacerles trabajar para que recojan materiales para poder construir dispositivos de tortura.

El juego contará con mucho humor ácido y mucha sangre mientras creas el infierno más retorcido que se te ocurra y no olvides hacerlo lo mejor posible ya que tendrás que impresionar al Big Boss, es decir, Lucifer.


hell-architect-screenshot

Características de Hell Architect:

  • Crea tu propio infierno: Diseña, construye y decorar 9 niveles del Infierno en el modo campaña o intenta construir tu infierno perfecto partiendo de cero en el modo sandbox.
  • Construye para que ellos sufran: Primero comenzaremos con edificios simples como plantas de energía y comedores para los trabajadores famélicos. Más adelante podrás construir santuarios y artefactos de tortura intrincados para que aumente el nivel de sufrimiento de los pecadores.
  • El truco es saber administrar bien: Recoge recursos, construye una buena infraestructura y expandir tu Infierno es primordial para que consigas el éxito. Más almas perdidas significa más mano de obra pero también mayor gestión para que sigan trabajando.
  • ¡Latigazos sin piedad!: Castiga a los pecadores de distintas formas, algunas divertidas y otras no tanto, tanto si se lo han ganado como si sólo lo haces por diversión, tú mandas.
  • Que Infierno más bonito: El arte 2D combina a la perfección con la temática brutal y sangrienta, añadiendo además mucho humor ácido.
  • Famosos despreciables: Tendremos la posibilidad de encontrarnos con los pecadores más despreciables y famosos de la historia, cada uno de ellos con sus habilidades únicas que nos ayudarán a construir nuestro peor Infierno.

El tráiler de lanzamiento