El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Solar Powered Games te están invitando al final de la sociedad, ya que hoy, el juego de rol de supervivencia Highrisers se lanza oficialmente en Steam. En Highrisers los jugadores se encuentran en un paisaje urbano apocalíptico donde las calles están llenas de enjambres de «Dreamers», humanos afectados por una misteriosa enfermedad priónica que los ha dejado atrapados en un sueño eterno. pisos de estas imponentes estructuras como su última resistencia contra las hordas de sonámbulos hambrientos, pero deben realizar viajes regulares a los peligrosos pisos inferiores para buscar suministros y buscar materiales de artesanía cruciales, incluidas piezas de repuesto para un helicóptero que podría ser su última oportunidad al escapar finalmente del terror.


highrisers

Caracteristicas principales:

  • Investigación, búsqueda, artesanía: obtenga el conocimiento necesario para crear los suministros adecuados y diríjase a la oscuridad de abajo para obtenerlos. Desde palos hasta ballestas y herramientas hasta medicinas, todo lo que necesitas para sobrevivir la noche está a solo unos pisos de distancia; solo ten cuidado con los lugareños, no son súper amigables.
  • Este edificio era diferente la última vez: los rascacielos generados por procedimientos garantizan una experiencia nueva en cada viaje, pero también obligan a los supervivientes a mantenerse alerta mientras buscan suministros en un entorno siempre cambiante y siempre peligroso.
  • Desarrolla tus habilidades, no tu currículum: cada personaje presenta un árbol de habilidades profundo y robusto que desbloquea nuevas recetas, ventajas y habilidades
  • Somos como el soñador que sueña: No se debe jugar con los sonámbulos salvajes que deambulan por los pisos inferiores; ¡Necesitarás todo tu ingenio y herramientas para atraerlos, luchar contra ellos, inmovilizarlos, esconderte de ellos, disuadirlos y detenerlos hasta que los sobrevivientes obtengan esos preciosos repuestos para arreglar el helicóptero y vivir para ver otro día!


Desarrollado por Solar Powered Games y publicado por Assemble Entertainment, Highrisers ahora está disponible en PC con Windows a través de Steam por 13.99€. Una edición especial «Save the World» también está disponible por 23.99 €