Dungeon Defenders: Awakened, el épico regreso de la multimillonaria saga cooperativa de juegos de rol de acción de defensa de torres de Chromatic Games, se lanzó a la batalla en Nintendo Switch. Junto al debut de la serie en Nintendo está la actualización gratuita, «The Lycan’s Keep», disponible simultáneamente en los sistemas de Steam y Xbox; la actualización estará disponible poco después del lanzamiento en Nintendo Switch.

A medida que la oscuridad desciende sobre Etheria una vez más, los héroes familiares regresan para proteger los cristales de Eternia. Atiende la llamada y vístete como siete héroes dinámicos, incluidos Warden y Rogue, presentados con The Lycan’s Keep. Cada héroe posee nuevos estilos de juego y habilidades específicas de cada personaje para permitir diversas configuraciones y estrategias mientras derrotan a orcos, goblins y más.



Progresa a través de una campaña de varios arcos con hermosas etapas nuevas y versiones reinventadas de los favoritos de la serie. Comienza cada mapa en la fase de construcción, donde los héroes colocan bloqueos defensivos y torres ofensivas en lugares críticos antes de entrar en la fase de combate. Una vez que comience el cuerpo a cuerpo, salta a la refriega donde el combate de acción y rol ayuda a reducir las filas y asegurar la victoria.

Dungeon Defenders: Awakened llega a Nintendo Switch por 24.99 euros, con seis modos de juego y seis opciones de dificultad. Enfréntate a la campaña solo, con amigos en modo cooperativo en línea, o sumérgete en tipos de juegos alternativos como el modo de estrategia pura, una variante de defensa de torres perfecta para héroes de mentalidad táctica, y el modo de supervivencia con oleadas de enemigos aparentemente interminables.

Gana nuevo equipo, armas, accesorios, mascotas y más derribando enemigos y jefes en la campaña. Equípate con poderosas mejoras para prepararte para los desafíos que se ofrecen en el modo Hardcore o los mapas Rifted, campos de batalla remezclados donde aparecen poderosos enemigos Rifted y pueden soltar botines de alto nivel. Convierte el equipo ganado con esfuerzo en atuendos únicos para cada héroe con el sistema Transmog, lo que permite personajes personalizados que hacen brillar la personalidad de cada defensor.


Dungeon Defenders

Avanza a través del contenido posterior a la historia a través de cuatro mapas en The Lycan’s Keep que se basa en las raíces de la franquicia, así como en ubicaciones completamente nuevas. Completa batallas y prepárate para un enfrentamiento contra el temible Lycan King. Perfecciona tus habilidades en el nuevo modo de prueba, que presenta pruebas específicas de cada personaje que requieren vencer a los jefes en enfrentamientos sin torres, uno a uno, centrados en el combate.