Death or Treat ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será el 2 de junio de 2023 gracias a los chicos de Meridiem Games.

¿Qué es Death or Treat?

Death or Treat se trata de juego de acción en 2D del tipo roguelite y hack&slash distribuido por Meridiem Games (Daymare, Song of Horrors, Call of the Sea, y más recientemente, The Crown of Wu), que cuenta con unos fantásticos escenarios y entornos dibujados y pintados a mano, y una animación al más puro estilo tradicional. Ábrete paso por los mundos de este juego terrorificamente divertido y enfréntate a un sinfín de pintorescos enemigos usando diferentes armas y habilidades. En Death or Treat encarnarás a Scary, el fantasmagórico dueño de Ghost Mart, la mayor fábrica de producción de caramelos para Halloween.

Death or Treat, un mundo terrorificamente divertido

Descubre y explora vastos mundos en Death or Treat, abre nuevos mapas y búscate la vida para sobrevivir a las enormes hordas de enemigos, lo cual no será una tarea sencilla, pues cada mundo es aún más complicado que el anterior. Empezarás tu andadura en el mundo de Darkchat, un laboratorio de Storyum; luego avanzarás rumbo a Riptok, la sede de la app más usada por nuestros escalofriantes monstruos; continuando en Deviltube, los líderes en distribución de Storyum; y finalmente, FaceBoo!, el reto épico definitivo.

¿Qué podemos hacer en Death or Treat?

Debes escoger tu estilo de combate y tu arma favorita (rápida, pesada o a distancia) y batirte en duelo contra una auténtica horda de enemigos al más puro estilo hack’n slash. Surca los cielos y ataca a tus enemigos con fuerza sobrenatural, muévete con agilidad espectral y busca su punto débil para alzarte con la victoria. Explora el entorno para recoger tesoros ocultos de incalculable valor para así desbloquear nuevas armas más terroríficas y espeluznantes habilidades que te ayudarán en tu viaje.

HallowTown, el corazón de Death or Treat

Conoce HallowTown, una ciudad aterradora pero amistosa, ¡son una caja de sorpresas! En sus tiendas encontrarás objetos que pueden ofrecer distintos beneficios para superar este desafío. También podrás crear nuevas armas en Frank’s Forge, o crear pociones curativas en DetoxBucks. Nuestro vampiro tendero, Joe Bite Them, te ayudará a obtener nuevos espacios para tu inventario, y los chicos Pumpkin te enseñarán a craftear hechizos mágicos. Finalmente, ¡ve a Pumpkin© para intercambiar ingredientes por más caramelos!

La edición física de Death or Treat

La edición física de Death or Treat para Playstation 5 contará, además del consabido disco, de una exclusiva postal a todo color con el diseño del juego. Desconocemos si en un futuro Meridiem Games tenga en proyecto el lanzamiento de una edición coleccionista más atractiva del juego, pero permaneceremos atentos e informaremos en caso de ser así.