El stand de Indie Arena en la Gamescom 2021 comienza el 25 de agosto con más de 120 de los mejores juegos independientes, en una experiencia de juego de rol jugable titulada Summercamp of Doom. Summercamp of Doom Event MMO ofrecerá a los jugadores un conjunto único de mundos temáticos y los mejores juegos indie de 2021, mientras exploran el campamento e interactúan con docenas de desarrolladores asistentes.



Además de la experiencia Summercamp of Doom MMO, el Indie Arena Booth en la Gamescom 2021 contará con una agenda repleta de editores independientes como Finji Games, Tiny Build, Ravens Court y más que ofrecen una mirada más detallada a sus títulos. Nuestros múltiples días de retransmisiones independientes serán presentados por Shay Thompson e incluirán el espectáculo anual de premios Indie Arena Booth, así como una página de eventos especiales de Steam repleta de demostraciones jugables y descuentos en docenas de títulos independientes.


Indie Arena Booth

The Indie Arena Booth y Summercamp of Doom MMO ofrecen a los indies otra vía de descubrimiento para los jugadores en lo que todavía son circunstancias desafiantes para muchos. «Debido a nuestra asociación extendida con gamescom y una línea de juegos más sólida, creemos que Indie Arena Booth Online volverá a ser el evento digital de referencia este año para los mejores juegos independientes en 2021», dijo Wolf Lang, CEO de Super multitud. «Después del gran éxito del evento de 2020, todo el equipo de Super Crowd ha trabajado duro para mejorar todos los aspectos de nuestro evento en línea y estamos emocionados de que los jugadores se pongan manos a la obra con nuestro MMORPG Summercamp of Doom con su propia historia. misiones y sistema de nivelación».