La desarrolladora Mighty Yell y el editor Skybound Games anuncian que la gran aventura noventera The Big Con llegará el 31 de agosto de 2021 a Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam) por 12,49 €. The Big Con, historia clásica de adolescentes, es una divertidísima aventura sin final cerrado con situaciones de lo más furtivas, puzles, exploración… ¡y mogollón de pequeños robos y estafas!

En el nuevo tráiler de desarrollo de Mighty Yell, que anuncia la fecha de lanzamiento de The Big Con, disfrutarás de las audiciones del juego a través de un guion verdaderamente apabullante: todo un manuscrito de trece palabras (y no nos equivocamos, son 13 palabras y ni una más). Eso sí, como esperamos una teatralidad que dignificara la profesión en cada una de las sílabas, solo cabía una solución lógica: ¡invitar a los fans a grabar y enviar sus propias actuaciones para que sus voces aparezcan en el juego!

The Big Con tiene como protagonista a Ali, una joven estafadora decidida a salvar, por cualquier medio, el videoclub de su madre de unos usureros sin escrúpulos. En esta colorida aventura repleta de puzles y diálogos ocurrentes, tú decides cómo conseguir ese dinero: recorre el país robando carteras, forzando cerraduras, convenciendo a pardillos, cometiendo hurtos con disfraces e incluso sacando provecho de los peluches en tendencia.


The big con

Características de The Big Con:

  • Un cómico e irreverente juego de aventuras con rompecabezas, exploración y situaciones sin final cerrado.
  • En esta aventura abierta con ocurrentes rompecabezas y diálogos, tú decides cómo conseguir ese dinero: robando carteras, forzando cerraduras, convenciendo a pardillos, cometiendo hurtos, usando disfraces e incluso sacando provecho de los peluches en tendencia.
  • ¡A saco, Paco! Tira de labia para alcanzar acuerdos y librarte de problemas por todos los rincones del país.
  • Conoce a un extraño elenco de personajes de los noventa y desplúmalos (aunque puedes echarles un cable si te da por ahí).
  • Tema original de Rockapella, la banda de house de Where in the World Is Carmen Sandiego?
  • ¡Llama a casa y discute con tu madre!