The Farm51 nos presenta un nuevo tráiler de la historia de Chernobylite, el tan esperado videojuego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción ambientado en Chernóbil. El tráiler arroja más luz a la historia de Igor, el personaje principal de Chernobylite, y un parche sobre la última actualización antes del lanzamiento del juego completo en PC (Steam, GOG, tienda de Epic Games) el 28 de julio de 2021.

El tráiler profundiza en las interacciones de Igor con el Stalker Negro y deja más preguntas que respuestas sobre esta enigmática figura. Nada es lo que parece en la zona de exclusión, ni siquiera el tiempo. Posiblemente, ni siquiera tus propias intenciones.


Acerca del juego

Chernobylite es un RPG survival horror que mezcla la exploración libre de lugares inquietantes con combates desafiantes, una artesanía única y una historia de ciencia ficción no lineal. Construye tu equipo, sobrevive y revela los retorcidos secretos de Chernóbil en la recreación en 3D de la Zona de Exclusión.

  • Narrativa y estrategia no lineal: ninguna sesión de juego es igual a la anterior. Las elecciones y la historia están en tus manos. Decide inteligentemente si confías o no en tus compañeros, usa los recursos para sobrevivir o investiga y enfrenta los conflictos o evítalos. El futuro depende de ti.
  • Sigilo, supervivencia y combate: la supervivencia en la Zona no es nada fácil, cada día trae nuevos desafíos a medida que tus compañeros mueren y los suministros disminuyen. Evita la detección mediante ataques furtivos o entra de lleno en un combate armado. El peligro acecha en cada esquina.
  • Construcción y fabricación de bases: crea una base en la que pueda planificar sus operaciones e incursiones diarias. Utilice estaciones de trabajo para fabricar artilugios, armas y trampas o modifique el equipo existente según sus necesidades.
  • Gestión de recursos y equipos: sus compañeros son la clave para garantizar la supervivencia y la resolución de su viaje. Cada día requiere una planificación cuidadosa y la asignación de recursos y tareas a sus camaradas.

chernobylite