El protagonista de Lambs on the Road, John, es un padre desesperado por encontrar a su hija en un mundo post-apocalíptico lleno de peligros. Escapa de la desesperación humana: escóndete, corre, lucha, mata, pero sobre todo recuerda… nunca mires atrás. Un evento catastrófico cambia el mundo para siempre, primero la energía deja de estar disponible, luego las fuentes de alimentos se secan. Las personas que quedan recurren a la violencia sanguinaria en un intento por sobrevivir. Es Apocalipsis 101, lo hemos visto todo antes.



Disponible ahora en Switch y PC a través de SteamLambs on the Road: The Beginning es el primer capítulo de lo que el desarrollador Flynn’s Arcade espera que sea una serie más larga. El precio del presupuesto de este capítulo inicial de 2,99 euros, refleja la naturaleza corta de la experiencia, pero el desarrollador espera que haya suficiente aquí para captar la atención de los jugadores y hacerlos hambrientos de más.

En lugar de ser el típico juego de supervivencia, preocupado por el combate y la búsqueda de recursos, Lambs on the Road se siente como un juego de rompecabezas de desplazamiento lateral. Este no es el tipo de juego en el que te involucrarás en un combate duro; en su lugar, tendrá que encontrar formas de moverse por el entorno para evitar peligros. Eso significa trepar por las ventanas, saltar por encima de las repisas y subir escaleras mientras te mueves.


LAMBS ON THE ROAD

El estilo artístico de Lambs on the Road encaja a la perfección con el tono del juego, preparando el escenario para el emotivo pero peligroso viaje de John. No es fácil, pero el fin del mundo nunca lo sería.