Actualización 01/09/2021: Effie Galand’s Edition llegará el 1 de octubre a toda Europa y será distribuida por Meridiem Games.

Esta edición física llegará a Europa a lo largo de este otoño y su contenido será: una funda especial para el juego, un libro de arte conceptual en el que podrás ver diferentes bocetos del juego y un póster del protagonista.

Effie es un juego en 3D de acción y aventura, que combina elementos clásicos de estos géneros como el combate, las plataformas y los puzles mientras exploras un extenso mundo. Disfruta de una aventura de fantasía mientras liberas a las ciudades de un poderoso y oscuro mal, a la par que revives las sensaciones de jugar a videojuegos clásicos.


effie-edicion-fisica

Vive la aventura de Galand, un joven que ha sido maldecido por una bruja con la vejez, para recuperar de nuevo su juventud. A lo largo de tu viejo te enfrentarás a criaturas siniestras, tendrás que superar fases de plataformas y resolver complejos puzles.

Toda la región de Oblena está siendo controlada por una magia oscura muy poderosa y para combatirla tendrás que defenderte con tu escudo mágico Runestone, con el que combatirás e incluso podrás surfear con él mientras se va haciendo más poderoso.

Revive las sensaciones de un videojuego clásico de aventura y acción en 3D, Effie está inspirado en clásicos del género como Ratchet and Clank, Legend of Zelda, Rime, Yooka Laylee y otros tantos.